ACTIVIDADES VIRTUALES DE LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES DE ESTA SEMANA

Calendario. Del 23 al 28 de Marzo

ACTIVIDADES VIRTUALES DE LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES DE ESTA SEMANA

#Cultura 23/03/2020

#MásCercaQueNuncaTocinayLosRosales

 

La programación de las Bibliotecas Municipales para esta semana, del 23 al 28 de marzo, sigue con la propuesta de dos tipos de actividades: las que tienen un horario definido, como las sesiones de cuenta cuentos, y las que se lanzan como retos, concursos e ideas a los/las usuarios/as, que podrán desarrollarse durante varios días. Además de concursos puntuales.

La programación para la semana es la siguiente:

  • Lunes: Día de retos e ideas

  • Martes: Día de las manualidades

  • Miércoles: Leemos juntos: Sesión de Cuenta Cuentos y Concurso de Fotografía ¿Qué lees estos días?

  • Jueves: ¿Cocinamos?. Recetas de Libro

  • Viernes: Leemos juntos: Sesión de Cuenta Cuentos y Concurso de Fotografía ¿Qué lees estos días?

  • Sábado: Recárgate de Risa

Las actividades van destinadas a todos los públicos.

Las Bibliotecas Municipales en estos días para estar más cerca de todos/as han creado una cuenta en Instagram (Bibliotecas_TocinayLosRosales) y lanzan el concurso de llegar a los 100 seguidores y entre todos/as sortear un lote de libros. ¡síguenos!

Para comenzar la semana, hoy lunes, se propone a los/as usuarios y seguidores de nuestras bibliotecas que propongan ideas y retos a realizar de forma virtual en nuestras redes sociales, las propuestas deben enviarse al correo electrónico biblio.losrosales@gmail.com o por whatsapp al 686 907 311.

Comienza la semana repleta de energía y propuestas para estos días. Aprovechamos para dar mucho ánimo y dar las gracias a todos/as. Pronto pasará. Mientras tanto: #MásCercaQueNuncaTocinayLosRosales

Para más información: Teléfono 686 907 311, biblio.tocina@gmail.com, biblio.losrosales@gmail.com y redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

 

 

Calendario. Del 23 al 28 de Marzo