Bienvenida del Alcalde

Francisco José Calvo Pozo

Tocina y Los Rosales es un pueblo situado en el centro geográfico de la Vega del Guadalquivir, es el corazón de la Comarca y late en uno de los valles más productivos del mundo. Su situación estratégica lo convierte en uno de los pueblos que ofrece más oportunidades para la implantación de nuevas actividades empresariales. Es destacable a este respecto, las fábricas ligadas a la manipulación y envasado de frutas, unido a una mano de obra cualificada y comprometida.

Nuestro objetivo en los próximos años junto con los pueblos de la comarca, debe ser la puesta en valor de nuestros productos agrícolas, buscando el valor añadido que representan las denominaciones de origen y marcas de calidad.

Educación, formación y fomento de la cultura emprendedora, facilidades para la implantación de nuevas industrias y su lugar estratégico, convierten a nuestra localidad en tierra de oportunidades para las iniciativas empresariales y la diversificación industrial.

Como Alcalde de Tocina y Los Rosales, quiero animarte a conocer nuestro pueblo, su milenaria historia, sus calles y monumentos, su gastronomía, su cultura, sus tradiciones y especialmente la hospitalidad de su gente.

Un pueblo ofrece grandes ventajas con respecto a las ciudades, por ello te invito a "Vivir" Tocina y Los Rosales. Lo hago con el convecimiento de que será una experiencia inolvidable, porque nuestro pueblo engancha, te conquista y te hace suyo.

 

Francisco José Calvo Pozo.
Alcalde de Tocina-Los Rosales