TRASLADO EXTRAORDINARIO DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES TRAS SU VUELTA

TRASLADO EXTRAORDINARIO DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES TRAS SU VUELTA

#Cultura 19/10/2022

Este sábado, una vez concluidos los trabajos realizados sobre la talla.

 
El próximo sábado 22 de octubre vuelve a nuestro pueblo la imagen de Nuestra Señora de la Soledad en sus Dolores, titular mariana de la Hermandad de la Vera-Cruz, después de haber permanecido durante 6 meses en los talleres de Pedro Manzano Beltrán (especialista en conservación y restauración de obras de arte), instalaciones que se encuentran en el barrio de Triana.
 
La Virgen estará expuesta en Veneración Extraordinaria en el Altar Mayor de la iglesia parroquial San Vicente Mártir de 10 a 14 horas. Intervendrá musicalmente el grupo de cámara “Ponle Música” y Antonio Manuel González (NEKAM).
 
A las 19:30 h. se celebrará Función Solemne. La parte musical correrá a cargo del Coro de la Hermandad.
 
A las 20:30 h., una vez finalizada la Eucaristía, tendrá lugar el Traslado de la Virgen bajo palio desde la Parroquia a su Ermita, en las andas cedidas para la ocasión por la Hermandad de la Santa Vera-Cruz de Pruna (Sevilla). Acompañará a la Virgen la Coral Polifónica Del Segno. 
 
RECORRIDO DEL TRASLADO: Salida de la Parroquia, Plaza de la Constitución, calles Real, Presidente Alcalá Zamora, Arache, Andalucía, Rey Juan Carlos I, Plaza de España, España, Mesones, Julio Caro Baroja, Vera-Cruz y entrada en la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad.
IMG-20221019-WA0000