REALIZADO UN ENCUENTRO SOBRE CREATIVIDAD DEL PROGRAMA "QUÉ IDEAMOS"

11

REALIZADO UN ENCUENTRO SOBRE CREATIVIDAD DEL PROGRAMA "QUÉ IDEAMOS"

#Juventud 16/03/2022

Sesenta y cinco jóvenes con edades comprendidas entre 15 y 16 años de varias localidades, entre ellas Tocina y Los Rosales, participaron el pasado fin de semana en un encuentro formativo y de convivencia en las instalaciones del Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) de la localidad malagueña de Mollina (Málaga). Acudieron participantes del programa Qué Ideamos de las localidades de Tocina y Los Rosales, Cazalla de la Sierra, Écija y Marchena.
Este encuentro tuvo lugar desde el viernes día 11 al domingo 13 de marzo y su temática giró en torno a distintas expresiones artísticas, como la danza, el teatro, la pintura en muro, etc. En todas ellas, los participantes pusieron en práctica las habilidades sociales ya previamente trabajadas tales como la asertividad, la empatía, el trabajo en equipo y la escucha activa para la consecución de las mismas.

El encuentro incluyó también actividades lúdicas para las noches del fin de semana: juegos colaborativos como el "Quién es quién en vivo", "Furor" y pista de baile con música.

El programa “Qué Ideamos” es una iniciativa de las Delegaciones de Juventud de los ayuntamientos de Cazalla de la Sierra, Marchena y Tocina Los Rosales, que cuenta con el patrocinio de los respectivos ayuntamientos y de la Diputación Provincial de Sevilla a través del Área de Ciudadanía, Participación y Cultura.

A continuación, una galería de imágenes del fin de semana:

2022_ENCUENTRO JUVENIL SOBRE CREATIVIDAD