PLAZAS DE OFICIAL ELECTRICISTA Y AUXILIAR DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

#Formación y Empleo 21/06/2022

Conforme a lo establecido en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público y en base a la Oferta de Empleo Público de este Ayuntamiento que articula los procesos de Estabilización de Empleo Temporal de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre (BOP nº. 116 de 23 de mayo de 2022), el Ayuntamiento convoca la selección de dos plazas de auxiliar de instalaciones deportivas, régimen laboral fijo, oferta el Ayuntamiento de Tocina para el mantenimiento del complejo polideportivo. Se constituye además una bolsa de empleo para el nombramiento de personal interino. Se aprueba mediante concurso de méritos, pudiendo participar mayores de 16 años españoles con certificado de escolaridad o equivalente. Para más información ver la RESOLUCIÓN.

También se ofertan dos plazas de oficial de electricidad por el mismo sistema de concurso de méritos con bolsa de empleo para interinidades. En este caso el requisito de estudios mínimos es el título de técnico de grado medio en instalaciones eléctricas y automáticas o equivalente en la familia profesional de electricidad y electrónica. Todos los datos en las RESOLUCIÓN.

El plazo de presentación de solicitudes se abre el 21 de junio y finalizará el 18 de julio inclusive, a través de sede electrónica o Registro General.

 

electri manteni