NUESTROS MAYORES VUELVEN A INAUGURAR EL VERANO

NUESTROS MAYORES VUELVEN A INAUGURAR EL VERANO

#Fiestas 08/06/2022

Este año con una verbena nocturna.

La Delegación de Mayores del Ayuntamiento de Tocina quiere que nuestros mayores vuelvan este año a inaugurar el verano, como se solía hacer antes de la pandemia, organizándose de nuevo una fiesta en la piscina municipal dirigida a mayores de 50 años preferentemente.

Como novedad este año la fiesta será por la noche, en la zona anexa a la piscina municipal (kiosco-bar) dándosele una connotación de verbena popular, recobrando la esencia del verano donde las verbenas eran indispensables en el ocio estival en tiempos pasados, sobre todo en las zonas rurales.

La fiesta tendrá lugar el día 24 de junio desde las 20:30 a las 24 horas, con un coste de 6 euros por persona. Los mayores podrán disfrutar de una velada festiva donde habrá aperitivos, bebidas, música, bailes y actuaciones de grupos de baile. Será un punto de encuentro y de reunión para que nuestros mayores se sientan protagonistas e identificados, donde revivirán la música de su juventud y donde el baile y la convivencia, tan anheladas después de la pandemia, serán los grandes protagonistas.

Pueden inscribirse del 13 al 20 de junio. Las plazas son limitadas. Para más información e inscripciones pueden dirigirse al Punto de Igualdad Municipal (Tlf. 955647826) en horario de 10 a 14 horas.
 

Cartel fiesta verano