CONCURSOS DE POESÍA Y DIBUJO CON ¿SIENTE LA POESÍA¿

CONCURSOS DE POESÍA Y DIBUJO CON “SIENTE LA POESÍA”

#Cultura 15/03/2023

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales convoca por séptimo año consecutivo concursos de poesía y dibujo, dentro de su programa de actividades para el mes de marzo “Siente la Poesía”.

Los concursos van destinados a niños de entre 6 y 12 años de edad, a alumnos de las Fundación T.A.S. y a los miembros de la Asociación San Isidro de Tocina y Los Rosales.

Se convocan los siguientes concursos:

  • VI Concurso Infantil de Ilustración de Poemas. Concurso de ilustraciones de poemas. Destinado a niños de 6 a 8 años. Plazo de presentación del 15 al 31 de marzo. Más información y bases AQUÍ.
  • VI Concurso de Poesía Infantil “Caligramas”. Destinado a niños de 9 a 12 años. Plazo de presentación del 15 al 31 de marzo. Más información y bases AQUÍ.
  • III Concurso de Poesía. Asociación San Isidro y Fundación TAS de Los Rosales. Plazo de presentación del 15 al 31 de marzo. Más información y bases AQUÍ.

El objetivo de estos concursos es fomentar la lectura y estimular la creatividad y la expresión plástica a través de la poesía.

Para obtener más información contacte con las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales: tlfs. 954 741 124 / 955 645 483, a través de nuestro correo electrónico biblio.losrosales@gmail.com  y Redes Sociales (Facebook e Instagram).

20230314_CartelConcursosPoesia