imagen keideamo (10)

VUELVE K + E IDEAMOS

#Juventud 15/11/2019

Esta tarde se abre el plazo para nuevas inscripciones en los centros cívicos Blas Infante y Tomás y Valiente.

Los grupos del programa juvenil K + E Ideamos vuelven a reunirse este curso, dando comienzo a la nueva temporada de este programa que tan buena acogida está teniendo.

Se trata un programa en red enmarcado en la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina y en las delegaciones de Juventud de otros municipios sevillanos como Écija, Cazalla de la Sierra, Mairena del Aljarafe y San Juan de Aznalfarache.

Una vez más se cuenta este año con grupos de edades correspondientes a primero, segundo, tercero y cuarto de la ESO, los cuales trabajan de forma lúdica y dinámica el fomento de la participación juvenil, hábitos de vida saludable, habilidades sociales y todas esas competencias y actitudes que mejoran su autonomía.

Los grupos ya formados se han ido incorporando al proyecto en esta edición, y están ya en funcionamiento. Para los grupos de nuevo curso este viernes 15 de noviembre es la oportunidad para inscribirse en el programa en el siguiente horario:

  • En Tocina, Centro Cívico Blas Infante a las 16 h.
  • En Los Rosales, Centro Cívico Tomás y Valiente a las 18 h.

El programa K + E Ideamos es una iniciativa de las Delegaciones de Juventud de los ayuntamientos de Cazalla de la Sierra, Écija, San Juan de Aznalfarache, Mairena de Aznalfarache y Tocina que cuenta con el patrocinio de estas entidades y de la Diputación Provincial a través del Área de Ciudadanía, Participación y Cultura.

A continuación pueden ver una galería de los grupos que ya están en marcha:

K+E IDEAMOS NOVIEMBRE 2019