TEATRO PARA ADULTOS “ANACLETO Y BALDOMERA SE DIVORCIAN”

#Cultura 04/12/2019

Invitaciones disponibles desde hoy 4 de diciembre.

Desde la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales se ofrece la representación de teatro “Anacleto y Baldomera se divorcian”, a cargo de la Asociación Cultural Amantes del Teatro de Osuna.

La representación tendrá lugar el próximo sábado, 14 de diciembre, a las 21 h. en el Auditorio Municipal Jesús de la Rosa Luque de nuestra localidad.

En esta ocasión, podremos disfrutar de una comedia con un toque musical, cuya trama se desenvuelve en un ambiente donde las desavenencias del matrimonio formado por Anacleto y Baldomera son cada vez mayores. Siguiendo los consejos de su amigo Juncosa, que en el fondo tiene aspiraciones hacia Baldomera, Anacleto decide ponerse al día de los tiempos y divorciarse de su mujer. Sin embargo, ello le lleva a un estado calamitoso y descuidado y llega a la conclusión que el estado de libertad que había imaginado está lejos de ser real.

Sin duda, una obra teatral que no pasará inadvertida y con la que se podrá pasar una velada agradable y muy divertida.

Las invitaciones se podrán recoger de forma gratuita a partir del día 4 de diciembre en las Bibliotecas Públicas Municipales de Tocina y Los Rosales, en horario de 16 a 20 h.

Esta actividad es posible gracias al convenio de la Diputación de Sevilla a través del Programa de Fomento y Cooperación Cultural con el Ayuntamiento de Tocina.

Para más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, Tlf.: 954 741 124 / 955 645 483 / 686 907 311 y redes sociales (Facebook y Twitter).

 

 

 

Cartel. Anacleto y Baldomera. Dic 19