TALLERES INFANTILES DE LIBROS POP-UP EN LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES

TALLERES INFANTILES DE LIBROS POP-UP EN LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES

#Cultura 17/04/2024

Las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales organizan dentro de su programación de actividades para conmemorar el Día del Libro, que se celebra el 23 de abril, los talleres infantiles “Libros Pop-Up”, dedicados a la creación artística y fomento a la lectura a través de las manualidades.

Se realizarán cuatro talleres entre los días 25 y 26 de abril: dos en la Biblioteca Municipal Ramón Carande de Tocina, y otros dos en la Biblioteca Municipal Anexo Los Rosales:

Día 25 (jueves). Biblioteca Ramón Carande de Tocina.

  • A las 16 h. Para escolares de 1º y 2º de Primaria

  • A las 18:30h. Para escolares de 3º a 6º de Primaria.

Día 26 (viernes). Biblioteca "Anexo" de Los Rosales.

  • A las 16 h. Para escolares 1º y 2º de Primaria

  • A las 18:30h. Para escolares de 3º a 6º de Primaria.

Los talleres serán gratuitos y para poder asistir será necesario hacer una inscripción previa a partir del 18 de abril a las 16 h. Para facilitar las inscripciones a padres y madres, las inscripciones se podrán realizar tanto de forma presencial en las Bibliotecas Municipales (en horario de 16 a 20 h), como a través de la APP Municipal. Las inscripciones se repartirán al 50% entre presenciales y a través de la APP Municipal.

Los talleres tendrán una duración de 90 minutos, y los grupos de escolares permanecerán solo con el equipo de docentes.

Con estos talleres se pretende que el alumnado inscrito conozca y disfrute del mundo de los libros a la vez que potencian y desarrollan su imaginación y su creatividad de forma lúdica.

Para obtener más información contacte con las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales: tlfs. 954 741 124 / 955 645 483, a través de nuestro correo electrónico biblioteca@tocina.es y Redes Sociales (Facebook e Instagram).

20240417_Cartel TalleresManualidadesPopUp