COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA LA RUTA BICI-PICNIC DE CUENTOS CON LA NARRADORA MON MÁS.

COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA LA RUTA BICI-PICNIC DE CUENTOS CON LA NARRADORA MON MÁS.

#Cultura 28/06/2023

A partir del jueves día 29 de junio a las 13:00 a.m. se abre el plazo de inscripción para la “Ruta- Picnic de Cuentos”.

La actividad será la primera dirigida a público familiar dentro del marco de espectáculos que propone el III Festival de Narración Oral «Historias en Camino» de Tocina y Los Rosales.


La ruta ciclista, se llevará a cabo el miércoles día 5 de julio a las 21:00 h., comenzando en Plaza San Fernando de Los Rosales. Este año el recorrido será por el carril bici en dirección a Tocina para disfrutarde la magnífica puesta de sol del municipio realizando una parada intermedia de cuentos en el recinto ferial y terminando en el Parque Celestino Mutis de Tocina. Invitamos a los participantes a llevar sus bocatas o cena picnic para disfrutar todos juntos en compañía y convivencia.


Este año, la narradora encargada de acompañar la Ruta Bici-Picnic de Cuentos será la fascinante, enérgica y deslumbrante Narradora Oral ¡Mon Más! procedente de Cataluña, quién deleitara al público asistente con cuentos cortos y largos, hechos a mano, cocinados a fuego lento para ser susurrados al oído o al pie de la bicicleta.


Para participar en la actividad será indispensable contar con bicicleta, casco y haber formalizado la inscripción. Para ello solo tendrá que escribir un correo electrónico a la dirección del Festival: historiasencamino@gmail.com

Una vez enviado el correo recibirá un formulario de inscripción y toda la información necesaria para participar en la misma.

"Historias en Camino: I Festival Internacional de Narración Oral" es una propuesta CULTURAL de narración oral de cuentos destinado al público en general de todas las edades y en diferentes espacios del municipio. El proyecto destaca por ser una alternativa cultural y a la vez de fomento a la lectura alrededor de los cuentos, para las familias de la localidad, la región y la comunidad andaluza.


El Festival de Narración Oral se realiza por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales y cuenta con el apoyo y financiación de la Diputación de Sevilla a través de la concesión de la Subvención para la realización de Actividades Culturales.

Mas información del Festival en redes sociales Bibliotecas Municipales e instagram:

@historias_en_camino. Tlfs. 954 741 124 / 955 645 483 / 686 907 311.

20230627_CartelRutaBici-PicnicCuentos