VUELVE LA SEMANA DE LA SALUD A TOCINA Y LOS ROSALES

cartel_semana_salud.JPG

VUELVE LA SEMANA DE LA SALUD A TOCINA Y LOS ROSALES

#Ciudadanía 05/05/2016

Del 16 al 21 mayo tendrá lugar la III Semana de la Salud en Tocina y Los Rosales. Por tercera vez la delegación de Sanidad organiza la Semana de la Salud que contará nuevamente con un programa bastante completo de actividades, conferencias y talleres, abarcando muchos temas relativos a la salud que serán impartidos tanto en Tocina como en Los Rosales de manera totalmente gratuita. La temática de las charlas y talleres son muy variadas, tocándose multitud de temas que pueda interesar a toda la ciudadanía, dirigidos a la población mayor, al género femenino en general (también habrá especial atención a las mujeres embarazadas), a deportistas, etc. Para dicha semana se contará con la colaboración dela U.G.C. de Cantillana, diversas asociaciones, instituciones y empresas relacionadas con el sector, así como con otras entidades municipales, provinciales y de la Comunidad Autónoma.
El sábado 21 se clausura la semana y para ello se tiene previsto organizar en el paseo de Tocina (Gran Avenida) “La plaza de la salud”, donde varias empresas y entidades relacionadas con la salud expondrán su stand, ofreciéndose además un desayuno cardiosaludable y actividades organizadas por varias asociaciones locales.
Pueden ver el programa completo de las jornadas AQUÍ {SEMANA DE LA SALUD} . Las personas interesadas en asistir a alguna charla o taller pueden dirigirse al Punto de Información a la Mujer para realizar su inscripción a partir del próximo lunes y durante toda la semana que viene. Como novedad este año se gratificará la asistencia, dando un regalo a la persona que haya asistido a mayor número de charlas y talleres.

 Esta Semana se seguirá por las redes sociales a través del hashtag #yomesientosaludable .

cartel_semana_salud.JPG {semana de la salud}