1marzo2017.png

ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA #SOYMUJERSOYLIBRE Y PROPONER UN NOMBRE AL CONCURSO DE RECONOCIMIENTO A LA MUJER

#Salud, Igualdad y Mayores 27/02/2017

Ambas convocatorias concluyen el 1 de marzo.

Dentro del programa de actividades del Día de la Mujer que organiza la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tocina, el 1 de marzo se cierra la campaña de apoyo a las mujeres en Facebook a través del hashtag #soymujersoylibre. Con este lema toda mujer que quiera participar deberá subir a Facebook una foto que plasmará un momento donde se haya sentido libre, escribiendo #soymujersoylibre y etiquetando a tres amigas. Si su publicación cumple esos requisitos entrará en sorteo de un pack de aventuras de cuyo resultado iremos informando en esta web.

Por su parte el II Concurso Reconocimiento “Mujer de Tocina y Los Rosales 2017” pretende visibilizar la importancia y labor que tienen las mujeres del municipio y darle el reconocimiento que se merecen. Para ello además se quiere implicar a toda la ciudadanía de este municipio, dando la posibilidad de que sean los/as ciudadanos/as quienes presenten las candidaturas de mujeres que merecen este reconocimiento. Podrán hacerlo también hasta el 1 de marzo en el Punto de Información a la Mujero través de ESTE FORMULARIO {concurso mujer} . Para más información puede consultar AQUÍ las bases del concurso o contactar con el Punto de Información a la Mujer, situado en Avda. de Sevilla, 17. Tlf. 955647826.
 

cartel_xsoymujer.jpg {25 n} {25n}

 

cartelIIReconocimiento.jpg {25 n} {25n}