TALLERES INFANTILES DE NAVIDAD EN LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES

TALLERES INFANTILES DE NAVIDAD EN LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES

#Cultura #Fiestas 18/12/2023

Inscripciones presenciales desde el 19 de diciembre.

Las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales ofrecen un año más a los más pequeños un variado programa de talleres “Crea y decora en Navidad”, dentro de su programación de diciembre denominada “La magia de las bibliotecas en Navidad”.

Los talleres están destinados a niños y niñas de entre 5 y 12 años (entre Infantil de 5 años y 6º de Primaria). Los talleres tendrán una duración de 90 minutos, y durante su realización, los más pequeños permanecerán solos con los monitores.

El objetivo de esta actividad es ofrecer a los más pequeños otra alternativa de entretenimiento durante su periodo vacacional y a la vez, de forma divertida, realizar actividades que desarrollen su creatividad. Todos los talleres tendrán una temática navideña, para poder disfrutar todos juntos de estas fiestas tan especiales.

Dichos talleres tendrán lugar entre el 26 y el 29 de diciembre (4 días), y se realizarán en las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales en horario de mañana con los siguientes turnos:

  • Biblioteca “Anexo” de Los Rosales:

TURNO 1: de 10 a 11:30 h.

TURNO 2: 12 a 13:30 h.

  • Biblioteca “Ramón Carande” de Tocina:

TURNO 3: de 12 a 13:30 h.

Para poder asistir serán necesarios dos requisitos:

1º) Reserva de plazas (Máximo 3 inscripciones por persona): Se realizará a partir del 19 de diciembre a las 16 h. de forma presencial: TURNO 3 acudiendo a la Biblioteca Ramón Carande de Tocina, TURNO 2 acudiendo a la Biblioteca Anexo de Los Rosales y TURNO 1 acudiendo a cualquiera de las dos bibliotecas.

2º) Pago de las plazas reservadas: Cada plaza tendrá un coste total de 12€ (4 días). La inscripción será efectiva una vez entregado el resguardo del banco en los plazos que serán informados en el momento de la reserva.

 

Para más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales. Tlf. 954 741 124 / 955 645 483, www.tocinalosrosales.es y redes sociales.

TALLERES NAVIDAD 2023