SE ABRE LA NUEVA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

SE ABRE LA NUEVA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

#Formación y Empleo 26/11/2018

Tendrán bastante ventaja las personas que superaron el curso sobre esta materia realizado en septiembre en nuestro municipio.

De conformidad con lo dispuesto en la Base nº 7ª.2 aprobada por Resolución de Alcaldía nº 1198/2018 de 19 de noviembre, que regula el procedimiento para la creación de una bolsa de trabajo de Auxiliares de Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento, queda abierto el plazo para admisión de solicitudes para la inscripción en la bolsa de trabajo durante 10 días naturales contados a partir del siguiente a la fecha de este anuncio de convocatoria. Al coincidir el último día de plazo con festivo, el plazo se prorrogará hasta las 14 horas del 7 de diciembre (viernes). Las solicitudes se pueden descargar en la página web del Ayuntamiento de Tocina, AQUÍ, o bien pueden ser recogidas en el propio Ayuntamiento. Las candidaturas se entregarán por sede electrónica o en el Registro General Municipal.

En las bases que adjuntamos abajo, se establece como requisito mínimo estar en posesión del título de educación primaria o equivalente, aunque se establece un número de puntos bastante elevado (hasta 7) para aquellas personas que superaron el curso de Auxiliares de Instalaciones Deportivas realizado en septiembre en nuestro municipio.

RESOLUCIÓN QUE INCLUYE LAS BASES DE LA CONVOCATORIA.

prensa-557-imagen1