ROSA VIVA VUELVE A LOS ESCENARIOS CON LA OBRA "EL ATRACO"

#Cultura 18/11/2019

Invitaciones desde hoy en las Bibliotecas Municipales.

Desde la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales se ofrecen dos representaciones de teatro a cargo del grupo de teatro local “Rosa Viva”, subvencionadas por la Delegación Provincial de Sevilla.

El día 29 de noviembre tendrá lugar la primera sesión de teatro en el Centro Cívico Tomás y Valiente de Los Rosales a las 19:30 h. Para el 13 de diciembre se programa la segunda sesión, esta vez en el Auditorio Municipal Jesús de la Rosa Luque de Tocina a las 19:30 h.

La trama de la obra transcurre en un taller de bordado, donde se desgranan los problemas que las alumnas tienen: problemas de pareja, crisis económica… Todos ellos se irán resolviendo entre agujas, hilo de oro y bastidores. El grupo de costura junto con el profesor de bordado se enfrentan unidos a todo tipo de problemas, buscando siempre soluciones disparatadas pero muy eficaces.

El elenco lo forman en esta obra Antoñita R. Alcántara (Adela), Mari Esteban (Magdalena), Natividad Palma (Nica), Manuel G. Arroyo (Morgan), Pilar Sarabia (Plácida) y Rosi Cortés (Reme).

Para poder asistir a cualquiera de las dos representaciones es necesario obtener invitación previamente.

Para la sesión del 29 de noviembre a partir de hoy, 18 de noviembre, se podrán recoger las invitaciones en las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales en horario de 16 a 20 h.

Para la segunda sesión del día 13 de diciembre, las invitaciones podrán recogerse a partir del 2 de diciembre en las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales en horario de 16 a 20 h.

Para más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlfs. 955 645 483 / 954 741 124, biblio.tocina@gmail.com y redes sociales.

Cartel. Rosa Viva. 29 de Noviembre.