RESULTADOS DEL I CONCURSO MICRORRELATOS PARA JÓVENES

relatocorto2017_corto.jpg

RESULTADOS DEL I CONCURSO MICRORRELATOS PARA JÓVENES

#Juventud 24/05/2017

P { margin-bottom: 0.21cm; } La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina, con el propósito de fomentar la creatividad literaria de los y las jóvenes de Andalucía, convocó, durante el mes de abril, el primer certamen de relatos cortos que tiene como protagonista el colectivo juvenil.

El concurso ha destacado por la participación de jóvenes de diferentes municipios andaluces. La concejala de Cultura, Gloria Iglesias Jabato, ha mostrado su satisfacción ante los numerosos relatos recibidos.
El jurado, compuesto por Rocío Moreno González, Ascensión Ramos Maqueda y Ana Vargas Andrade en representación del Ayuntamiento de Tocina, han premiado a las siguientes obras:

* Primer Premio, dotado con 250 euros, ha recaído en Jose Ramón Lafita Narbona por su obra “Deuda de Edad”. LEER AQUÍ {deuda de edad}
* Segundo Premio, dotado con 150 euros, ha recaído en David CortésAlonso por su obra “Billete de ida”. LEER AQUÍ
* Tercer Premio, dotado con100 euros, ha recaído Laura PérezPeña por su obra “Pensamientos”. LEER AQUÍ {pensamientos}

La calidad de los trabajos presentados ha sidocalificada por el jurado como muy alta. El Ayuntamiento de Tocina agradece la participación de todos los y las jóvenes participantes en el concurso.

 

relato corto