RECONOCIMIENTO A LOS DIRECTORES ALICIA ÁLVAREZ CORDERO Y JOSÉ MANUEL GALÁN SÁNCHEZ

IMG-20230618-WA0006

RECONOCIMIENTO A LOS DIRECTORES ALICIA ÁLVAREZ CORDERO Y JOSÉ MANUEL GALÁN SÁNCHEZ

#Educación 26/06/2023

El Ayuntamiento vuelve a reconocer la labor de personas que se han dedicado a la dirección en centros educativos.

La semana pasada, los concejales en funciones de Educación e Infancia, Enrique Aceituno, y de Asuntos Sociales, Gloria Iglesias,  hicieron entrega de un reconocimiento a José Manuel Galán Sánchez y Alicia Álvarez Cordero, con motivo de su finalización en sus etapas al frente de la dirección del IES Ramón y Cajal y CEIP Menéndez Pidal respectivamente.

Ambos han dirigido sus centros por un período de ocho años, aunque con anterioridad ya pertenecían a los equipos directivos de sus centros desde la Jefatura de Estudios.

Por este motivo desde el Ayuntamiento de Tocina se les ha hecho entrega de estos reconocimientos, deseándoles que continúen con su buen hacer cualesquiera que sea el destino en el que se encuentren en el futuro.

En palabras del edil de Educación: “Siempre recordaremos su paso por los centros de nuestro municipio ya que han dejado una huella en todas las generaciones que han pasado por sus aulas en estos años. Personas comprometidas con la Educación que han velado por dotar a sus centros de las mejores instalaciones posibles, aumentando los recursos de los mismos, con el convencimiento que redundaría en el bienestar del alumnado y en una mejora de sus rendimientos académicos”.

IMG-20230623-WA0007