RECOGIDA DE FIRMAS PARA SOLICITAR UN CICLO DE GRADO SUPERIOR EN EL INSTITUTO

educacion_redes_sociales.JPG

RECOGIDA DE FIRMAS PARA SOLICITAR UN CICLO DE GRADO SUPERIOR EN EL INSTITUTO

#Educación 29/02/2016

El Instituto de Educación Secundaria “Ramón y Cajal” de la localidad ha solicitado de nuevo la implantación de un nuevo Ciclo Formativo de Grado Superior de “Informática y Comunicaciones” a la Junta de Andalucía presidida por Susana Díaz, a través de la Delegación de Educación, que venga a ampliar la oferta formativa que ya imparten. De igual forma el Gobierno Municipal lo ha solicitado en varias reuniones con el Delegado de Educación.

El Gobierno Municipal apoya la demanda del Centro, por cuanto vendrá a aumentar el nivel formativo y académico de nuestros jóvenes, lo que les permitirá competir en un mercado laboral cada vez más diverso y disputado, con una tasa de paro juvenil escandalosa. Prueba de este aval, ha sido la carta de apoyo del Alcalde, y la moción registrada por el Grupo Municipal Andalucista, para que sea aprobada en el próximo Pleno.

Debido a que no es la primera ocasión en que el centro educativo solicita a la Administración Educativa competente la ampliación de esta oferta formativa, pedimos la colaboración a todos los vecinos y vecinas, para que, con su firma, apoye esta iniciativa. Por este motivo, se dispondrán de hojas de firmas en todos los puntos de registro municipales, para que toda aquella persona que lo desee pueda apoyar que nuestros adolescentes tengan mejor Educación en nuestro pueblo. Los puntos de recogida de firmas son:

  • REGISTRO GENERAL AYUNTAMIENTO
  • OFICINAS RECEPCIÓN INSTALACIONES DEPORTIVAS
  • GUADALINFO
  • PIM
  • BIBLIOTECA Y ANEXO
  • CONSERJERÍA SERVICIOS SOCIALES
  • CENTROS DE OCIO EN TOCINA Y EN LOS ROSALES

Desde el martes, 1 de marzo, se pueden adherir a esta iniciativa en cualquiera de las oficinas citadas.


 

educacion redes sociales