REALIZADO ENCUENTRO SOBRE CREATIVIDAD DEL PROGRAMA QUE IDEAMOS

REALIZADO ENCUENTRO SOBRE CREATIVIDAD DEL PROGRAMA QUE IDEAMOS

#Juventud 26/01/2024

Sesenta jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 15 años de varias localidades, entre ellas Tocina y Los Rosales, participaron el pasado fin de semana en un encuentro creativo y de convivencia en las instalaciones del Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) de la localidad malagueña de Mollina (Málaga).

El grupo de jóvenes participantes forman parte del programa Qué Ideamos de las localidades de Tocina y Los Rosales, Cazalla de la Sierra, Écija y Marchena.
Este encuentro tuvo lugar desde el viernes día 19 al domingo 21 de enero y su temática giró en torno a las artes escénicas y la música con talleres de la danza urbana, teatro y percusión.


En el encuentro también se pudo disfrutar durante la noche del viernes de una obra de teatro “No todo es Disney” realizada por el grupo de jóvenes de Marchena y un espectáculo de magia en la tarde noche del sábado. Además de ello durante las noches del fin de semana estuvo presente las actividades lúdicas con juegos cooperativos, de contacto y de conocimiento y confianza con el grupo, además de pista de baile con música.


El programa “Qué Ideamos” es una iniciativa de las Delegaciones de Juventud de los ayuntamientos de Cazalla de la Sierra, Marchena, Écija y Tocina Los Rosales, que cuenta con el patrocinio de los respectivos ayuntamientos y de la Diputación Provincial de Sevilla a través del Área de Ciudadanía, Participación y Cultura. 

 

 

 

Imagen 1 (18)