PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA FUNCIÓN DEL SEÑOR 2023

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA FUNCIÓN DEL SEÑOR 2023

#Fiestas 20/07/2023

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA FUNCIÓN DEL SEÑOR 2023

Este sábado 22 de julio a las 21:30 horas, la Hermandad de la Vera-Cruz celebra en el Auditorio Municipal Jesús de la Rosa Luque, la presentación del cartel anunciador de las fiestas de la Función del Señor 2023, obra pictórica de D. RAFAEL MUÑOZ GRANADOS.

El acto, que será presentado por nuestro hermano José Manuel Gavilán Copete, contará con las intervenciones del Hermano Mayor, Fernando Villalba Rodríguez, el alcalde de Tocina y Los Rosales, Francisco José Calvo y el autor del cartel, Rafael Muñoz Granados.

 Además, como cada año, se presentará un audiovisual realizado por Juan Jesús Vergara de la empresa local “Picota Producciones”, donde se recordarán imágenes de la Función del Señor de años pasados.

Al acto se podrá acudir sin necesidad de invitación previa, hasta COMPLETAR EL AFORO del Auditorio.

 ‼️Tras su finalización, habrá una copa de confraternización en el bar “Veinte de Cañas”. Las invitaciones para esta copa se pueden adquirir hasta el jueves 19 de julio en la Casa Hermandad, en horario de 21 a 21:30 horas, a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno o a través del número 693810064, teniendo un precio de 26€.

anuncio acto cartel