LISTA DEFINITIVA DE LOS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO #HalloweenTocinaLosRosales2018

fotohalloween2018

LISTA DEFINITIVA DE LOS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO #HalloweenTocinaLosRosales2018

#Cultura 06/11/2018

Finalizada la VI edición de Halloween, como dictan las bases del concurso #HalloweenTocinaLosRosales2018, se publica la relación de perfiles de facebook y twitter participantes en el sorteo de 5 premios sorpresa, una vez atendidas las solicitudes de inclusión en el plazo establecido.

Recordamos que en las bases, establecen que se debía haber publicado (de forma pública) hasta las 23 horas del día de 5 de noviembre una foto con el hashtag #HalloweenTocinaLosRosales2018 en un perfil de facebook o twitter, realizada en el photocall situado en las instalaciones del recinto ferial el día de la celebración de Halloween (31 de octubre). Así, las fotos que cumplen con las bases y lo han comunicado en tiempo y forma son las de los usuarios/as:

YOLANDA LUCENA ROMERO

NOEMI VALENCIA SÁNCHEZ

VERO ANDREU

LUIS MIGUEL RAMIREZ GONZÁLEZ

COLECCIONISTA DE CUENTOS

MANONI BARRIOS

VANESA RODRÍGUEZ

Mª MAR RODRÍGUEZ

TERESA CASTILLO PÉREZ

ENRIQUE ACEITUNO

Mª ANGELES SIERRA FERNÁNDEZ

CRISTINA SÁNCHEZ GUTIÉRREZ

JOSÉ ÁNGEL GR DANCE

Se computa como participante solo la persona que publica, no las etiquetadas en la foto, ni las personas que aparecen junto a la que publica en la foto. Si detecta que cumplió con las bases y no se encuentra en esta lista, tiene hasta las 14 h. del 7 de noviembre para mandar un correo electrónico a biblio.tocina@gmail.com con el enlace que muestre que la foto se publicó en tiempo y forma descrita en las bases. Una vez se actualice el listado, se procederá al sorteo de los regalos y a su comunicación pública en esta web, el 9 de noviembre antes de las 20h.