LA VUELTA CICLISTA A ANDALUCÍA PASA EL JUEVES POR LOS ROSALES

vuelta andalucia

LA VUELTA CICLISTA A ANDALUCÍA PASA EL JUEVES POR LOS ROSALES

#Ciudadanía #Deporte 19/02/2019

La 65ª edición de la Vuelta a Andalucía “Ruta Ciclista del Sol", que se desarrolla desde mañana, 20 de febrero, hasta el domigo 24 del mismo mes, discurrirá en su segunda etapa (jueves, 21 de febrero) por nuestro municipio.
La etapa del jueves (Sevilla-Torredonjimeno), de 216 km., saldrá de la Plaza de España de la capital andaluza (salida neutralizada), comenzando realmente la carrera en el kilómetro 0 de la A-8005, carretera que a su paso por Los Rosales se denomina Avenida de Sevilla. Por nuestra localidad se estima pase entre las 11:10 y las 11:15 h., continuando hacia Guadajoz, Alcolea del Río, Lora del Río, Peñaflor, Villarrubia, Córdoba, Bujalance, Cañete de las Torres, y ya en la provincia de Jaén el puerto de Porcuna (único puerto de la etapa, de 3ª categoría) para finalizar en Torredonjimeno.

Por tal motivo, desde las 10:45 h. de la mañana del jueves se cortará por completo el tráfico en Avendia de Sevilla durante 30 minutos, restableciendo la normalidad una vez pase la caravana multicolor de la vuelta ciclista.

VUELTAANDALUCIAROSALES