JÓVENES DE TOCINA Y LOS ROSALES PARTICIPAN EN EL ENCUENTRO FINAL DE PARLAMENTO JOVEN

parlamentojovenfinal2017_3.jpg

JÓVENES DE TOCINA Y LOS ROSALES PARTICIPAN EN EL ENCUENTRO FINAL DE PARLAMENTO JOVEN

#Juventud 29/05/2017

El pasado martes día 23 de mayo se celebró en la vecina localidad de Cantillana el encuentro final de Parlamento Joven 2017, al que han asistido los 9 grupos existentes de la comarca. Por parte de Tocina y Los Rosales han participado 23 jóvenes del curso de 2ºF, así como la concejala de Juventud Gloria Iglesias Jabato y la profesora del IES Ramón y Cajal Vanesa Moncayo Muñoz.
Tras la llegada a la Casa de la Cultura de Cantillana se constituyó el plenario. En el mismo, presidido por la Diputada de Juventud, Rocío Sutil Domínguez y por la alcaldesa de Cantillana, Ángeles García Macías, se compartieron las actuaciones puestas en marcha en las distintas localidades, recibiendo un diploma. A continuación los grupos realizaron una gymkhana cultural por las calles de Cantillana para conocer su historia. La jornada terminó en el parque "3 de Abril" donde se realizó un almuerzo de convivencia y se disfrutó de diferentes juegos populares".
El proyecto de Parlamento Joven está organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina y cuenta con la colaboración del IES Ramón y Cajal. Está patrocinado por la Diputación Provincial de Sevilla a través del Servicio de Juventud.

 

parlamento joven fin

 

parlamento joven fin

 

parlamento joven fin