FUNCIÓN DEL SEÑOR 2023

senor23

FUNCIÓN DEL SEÑOR 2023

#Fiestas 13/09/2023

En la iglesia parroquial San Vicente Mártir, se celebra hasta hoy el Solemne Quinario en honor al Señor de la Vera-Cruz como prólogo del día grande, 14 de Septiembre, la Exaltación de la Cruz. También hoy tendrá lugar la procesión Extra-Claustral con el Santísimo Sacramento bajo palio sobre las 21:30 h. Contará con el acompañamiento de la Banda de Música Municipal Cristo del Perdón de La Rinconada. El recorrido será: Plaza de la Constitución, Misionero Miguel Benítez, Plaza de los Cuatro Santos, Caballeros, E. Ga Camacho, Sacristán S. Domínguez y Plaza de la Constitución. Será noche de cenas de cada calle del núcleo de Tocina, por lo que el tráfico rodado, tanto por la procesión como por las cenas, se verá afectado.

Mañana jueves, 14 de septiembre, Día de la Función del Señor, los actos serán:
  • 00.00h. SUBIDA DEL SEÑOR a su paso en la Parroquia de San Vicente Mártir.
  • 08.00h. DIANA FLOREADA por las calles de Tocina, a cargo de la Banda de Música Unión Musical Hispalense de Sevilla (salida desde Gran Avenida).
  • 12.00h. SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO en la Parroquia de San Vicente Mártir, donde acudirán las representaciones civiles, judiciales y militares locales y todas las Hermandades de nuestro municipio. Preside el Arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses. En la parte musical intervendrá el Coro de la Hermandad. La Hermandad invita a todas las mujeres de Tocina y Los Rosales que así lo deseen a vestir la clásica mantilla española en la Solemne Función.
  • 21.00h. PASACALLES de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Sevilla.
  • 21.30h. SALIDA EN PROCESIÓN DE GLORIA DEL SEÑOR DE LA VERA-CRUZ por las calles de Tocina. Recorrido: Salida desde la Parroquia, Plaza de la Constitución, Real, Alonso Cano, Avenida Pozo de la Ermita, Virgen del Carmen,Malva, Manuel de Falla, Reina Sofía, Doctor Marcelo del Río, Gran Avenida, Barrio Santa Cruz, Doctor Sopeña, Rey Juan Carlos I,Arache, Hospital, Mesones, Soledad, Plaza de los Cuatro Santos, Caballeros, Enrique García Camacho, Sacristán Salvador Domínguez, Plaza de la Constitución y entrada en la Parroquia. Acompaña: Agrupación Musical Santa Cecilia de Sevilla.
Cartel Funcio¿n del Sen¿or 2023