EL CORPUS CHRISTI SE CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA EN TOCINA Y LOS ROSALES

mayoTR16.jpg

EL CORPUS CHRISTI SE CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA EN TOCINA Y LOS ROSALES

#Fiestas 26/05/2016

También habrá velada de la Cruz de Mayo en Los Rosales.

La Parroquia de San Vicente Mártir celebra como viene siendo tradición la festividad del Corpus Christi. Será el próximo 28 de mayo (sábado) dando comienzo con la Santa Misa Solemne a las 19:30 h.
A continuación se realizará la procesión por las calles del núcleo poblacional, con el siguiente recorrido: 
20:30 h.: Salida de la parroquia, calles Comendador, Mesones, Soledad, Pozo Cuatro Santos, Enrique García, Sacristán Salvador Domínguez, Real, Alcalá Zamora, Arache, Hospital, Comendador y entrada en la Parroquia a las 23:15 h. aproximadamente.
Por su parte la Parroquia Ntra. Sra. de Fátima hará la procesión del Cuerpo y la Sangre del Señor el domingo 29 de mayo a partir de la 20:45 h., tras la Santa Misa Solemne de las 20 h. El recorrido, de algo más de una hora, contempla salida por calle Virgen de Fátima y vuelta por calle San Isidro a la parroquia.
Se invita a los vecinos/as por donde pasa la procesión con Jesús Sacramentado a que exornen sus fachadas.
 
Por otro lado el Grupo Joven de la Hdad. Stmo. Cristo de la Expiración y Ntra. Sra. del Patrocinio organiza en la Plaza San Fernando el próximo sábado la Fiesta Cruz de Mayo 2016. Los actos comenzarán a las 19 h. con castillo hinchable y toro mecánico, a las 20 h. habrá animación y juegos con zumba, y a partir de las 20:30 h. se sucederán las actuaciones de Pepe Retra, Academia de Baile Rocío Durán (21:30 h.), Javier Naranjo (23 h.), Elena Ríos (23:30 h.) y DJ Escorial (24 h.).

mayoTR16.jpg {corpus}