CUENTOS Y MAGIA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

CUENTOS Y MAGIA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

#Salud, Igualdad y Mayores 12/11/2021

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tocina organiza una serie de actividades en conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres. En concreto este día, 25 de noviembre, tendrá lugar la sesión de cuenta cuentos titulada "Cuentos y Magia contra la violencia de género".

Esta sesión, dirigida por Jesús Tiracuentos, tendrá lugar a las 18:30 horas en el Auditorio Jesús de la Rosa Luque.

Para asistir al acto se deben recoger las invitaciones en el Punto de Igualdad Municipal o en el Centro Guadalinfo, desde el 15 de noviembre y hasta agotar invitaciones. Será un espectáculo ameno al que pueden asistir tanto pequeños como mayores.

La actividad forma parte de una línea de trabajo de la Delegación: poner en valor la educación en igualdad, el respeto y los buenos tratos en edades tempranas. Desde Igualdad se cree firmemente en ello, como forma para prevenir la violencia machista y es por lo que este año se planifican varias actividades, trabajando con la infancia, la juventud y las familias como sectores claves en esta prevención.

Por otro lado, el 25N en el Punto de Igualdad Municipal comenzará el reparto de Calendarios por la Igualdad 2022 y del marcapáginas ganador del concurso realizado en el IES Ramón y Cajal, además de subirse a las redes el vídeo del manifiesto Contra la Violencia hacia las Mujeres realizado por la delegada de Igualdad, Isabel Armenteros Alarcón.

También este mismo día se inaugura la Exposición de Pinturas Contra la Violencia hacia las Mujeres realizado por el grupo de mujeres pintoras de los talleres de pintura de Victoria Rosa, que estarán expuestas en el Centro de Interpretación hasta el domingo 28 de noviembre.

cartel cuenta cuentos