concursofotografico.jpg

CONCURSOS DE FOTOGRAFÍA Y DE CREACIÓN LITERARIA PARA INCENTIVAR LA CREATIVIDAD Y LA PARTICIPACIÓN EN EL COLECTIVO JUVENIL

#Juventud 28/03/2016

P { margin-bottom: 0.21cm; } La Delegación del Ayuntamiento de Tocina y el Grupo de Corresponsales Juveniles convocan sendos concursos de fotografía y literarios, con el objetivo de fomentar la creatividad y la participación de jóvenes de edades comprendidas entre los 12 y los 30 años.
En el concurso de fotografía podrán presentarse obras de tema libre y de tamaño mínimo de 20 x 30 cm y máximo de 30 x 40 cm. Cada concursante podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías originales e inéditas de técnica libre que pueden ser en blanco y negro, sepia o color. Se otorgarán tres premios por valor de 60, 40 y 30 euros en vales para canjear en material informático, deportivo o escolar.
El concurso literario comprende las modalidades de relato, poesía y prosa poética . Para el concurso de relato se podrán presentar obras originales de 5 folios como máximo con tipo de letra New Roman tamaño 12. Para la poesía se podrán presentar obras originales de extensión libre con tipo de letra New Roman tamaño 12 y por último para concursar con prosa poética se podrán presentar obras originales también de un folio como máximo y tipo de letra New Roman tamaño 12. Para cada modalidad se establecen dos premios de 40 y 30 euros en vales para canjear en material informático, deportivo o escolar.
Ambos concursos tienen fecha límite para presentar los trabajos hasta el viernes día 15 de abril.

Los concursos de fotografía y literarios forman parte del conjunto de actividades previstas en Primavera Joven Tocina y Los Rosales 2016. Estas actividades están organizadas por el grupo de Corresponsales Juveniles de la localidad junto a la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina y cuenta con el apoyo del Proyecto RICO financiado por el área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla.
Para más información y realizar las inscripciones:
Centros Juveniles: en Tocina, Centro Cívico Blas Infante, los martes y jueves en horario de 16:15 a 19:45 h. y en Los Rosales en el Centro de Juvenil La Encomienda,los lunes y miércoles de 16:15 a 19:45 h. También puedes informarte a través de la dirección de correo electrónico: juventud_tocina@hotmail.com, Facebook:cij.tocina@facebook.com o en los teléfonos 854 56 05 12 – 95 474 18 81 – 636 20 87 66

concursofotografico.jpg {concurso de fotografia y literario}