CON LA SALIDA A LOS BANDOLEROS SE PONE PUNTO Y FINAL A LA SEGUNDA TEMPORADA DE SENDERISMO

senderismo

CON LA SALIDA A LOS BANDOLEROS SE PONE PUNTO Y FINAL A LA SEGUNDA TEMPORADA DE SENDERISMO

#Deporte 03/05/2018

La Concejalía de Deportes finaliza la segunda temporada del Programa Municipal de Senderismo (2017/2018), con la salida a Los Bandoleros (Setenil de las Bodegas), este domingo, 6 de mayo. 

Se trata de una ruta de 12,5 km. de una duración estimada de 4 h. 45 minutos. El sendero es lineal y de dificultad baja-media. Se saldrá desde el Complejo Polideportivo Municipal a las 7:30 h. y se regresará en torno a las 15 h.

Si está interesado/a en acudir, recuerde que es preciso registrarse en gesdepor.dipusevilla.es, recargar el monedero (5 euros es el coste de la ruta por persona) e inscribirse en “Actividades” (antes de las 13:45 h. del 04/04/18) siempre y cuando no se haya cubierto antes el cupo de 50 personas por ruta.

Para las personas que aún tengan dudas detallamos el proceso de inscripción:

-Entrar en la plataforma gesdepor.dipusevilla.es
-Registrarse
SI YA ESTA REGISTRADO:
-Pulsar en centros (ALQUILAR) y Ayuntamiento de Tocina
-Recargar monedero, PRECIO: 5€ por persona y ruta.

-Luego pulsar en actividades e Inscribirse, pulsar en +INSCRIBIRSE.

IMPORTANTE:
En la inscripción debe aparecer la identificación (nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento) del beneficiario/a (participante), el nombre de la ruta y la fecha de la actividad.
La edad de los participantes será a partir de 18 años, pudiendo ir menores siempre acompañados/as por un adulto y con la solicitud debidamente rellena por su padre, madre o tutor legal.
La condición física de los/as participantes deberá ser la apropiada a las distancias y dificultades de la ruta a realizar.
NO SE REALIZA DEVOLUCION DE LA CUOTA DE LA INSCRIPCIÓN.
En el caso de suspender una ruta por tema meteorológico, se realizará en otra fecha, que será comunicada a la vez de la suspensión.