CELEBRADA SESIÓN INFORMATIVA SOBRE VIVERO DE EMPRESAS (OFICINAS)

viveropresentacion.JPG

CELEBRADA SESIÓN INFORMATIVA SOBRE VIVERO DE EMPRESAS (OFICINAS)

#Ciudadanía 11/03/2016

Se abre un plazo de estudio sobre el emprendimiento local hasta el 15 de mayo de 2016.

En la tarde de ayer jueves, 10 de marzo, tuvo lugar una reunión informativa sobre el proyecto vivero de empresas (oficinas) ubicado en el edificio municipal de la calle España, 2 de Tocina, en la que se dieron a conocer las características del proyecto, y a la que asistieron diferentes emprendedores locales.
Se informó durante la reunión de los objetivos del proyecto, que se resumen en:

  • Favorecer el nacimiento, puesta en marcha y consolidación de nuevas empresas.
  • Favorecer la generación de empleo.
  • Dinamizar el tejido empresarial local orientándolo hacia la mejora de sus factores de competitividad, eficiencia y rentabilidad.
  • Crear un medio idóneo en condiciones de precio y servicios que permita a lasiniciativas  empresariales desarrollar su Plan de Empresa para que, con un tiempo de estancia limitado, estén en situación de competir y actuar en condiciones de mercado.

A su vez, se mostraron las características de los espacios de trabajo del vivero, que contarán con equipamiento mobiliario, de climatización, suministro de electricidad, agua e internet, ascensor, aseos, así como servicio de limpieza.
El Ayuntamiento de Tocina está realizando un estudio sobre el emprendimiento empresarial y profesional en la localidad , para lo que es necesario contar con la colaboración de este colectivo.
Desde este Ayuntamiento se pretende diseñar un mapa de emprendimiento local , para lo que es necesario conocer los perfiles del colectivo de emprendedores locales, requiriendo de los anteriores que cumplimenten el siguiente cuestionario que pueden descargar AQUÍ , y enviarlo una vez cumplimentado a la siguiente dirección de correo electrónico desarrollo@tocinalosrosales.es durante el período de realización de este estudio.
El plazo establecido para la realización de dicho estudio concluye el próximo 15 de mayo.

jesusvivero.jpg {tirado explica el FUTURO VIVERO}

 

sesion informativa FUTURO VIVERO