verano 2020

CELEBRADA LA GYMKANA UNA MAÑANA REFRESCANTE, MIENTRAS EL TALLER DE EMOCIONES SIGUE REALIZÁNDOSE

#Juventud 27/07/2020

En la mañana del pasado martes 21 de julio se celebró, en el Centro de Ocio Juvenil de Tocina, la Gymkana “Una mañana refrescante” de Verano Joven 2020, donde los y las jóvenes desarrollaban una serie de pruebas donde los globos de agua fueron los protagonistas. En la misma han participado jóvenes junto a miembros de los grupos del proyecto K+ E Ideamos 3.0, los cuales han podido pasar una magnífica jornada refrescándose a la vez que compartiendo un momento de ocio con los amigos y amigas. La Gymkana una mañana refrescante es una actividad lúdica y de diversión en el que el agua y el juego han sido los protagonistas. Los globos, las pistolas de agua y los cubos han sido las herramientas favoritas para el grupo que ha participado.

En lo referente al taller de emociones, del programa de actividades Verano Joven 2020 organizado por grupos de Corresponsales Juveniles y K + E Ideamos, se está llevando a cabo aún.

El taller tiene como objetivo saber identificar las distintas emociones que aparecen en tanto en nosotros/as mismos/as como en los y las demás, reconocer sus causas, saber afrontarlas, conocer los cambios que pueden producir, etc.

El mismo se está llevando a cabo en el Centro Cívico Tomás y Valiente y están participando grupos de jóvenes con edades comprendidas entre 12 y 30 años quienes optan por aprovechar el periodo estival para la formación.