ACTIVIDADES DE MULTIVAVENTURA EN EL ENCUENTRO DEL PRIMER GRUPO DEL PROYECTO K + E IDEAMOS

multiaventura2017_3.jpg

ACTIVIDADES DE MULTIVAVENTURA EN EL ENCUENTRO DEL PRIMER GRUPO DEL PROYECTO K + E IDEAMOS

#Juventud 25/05/2017

Ciencuenta jóvenes con edades comprendidas entre 12 y 13 años de las localidades de Tocina y Los Rosales y Cazalla de la Sierra participaron el pasado sábado día 20 en un encuentro de convivencia en el Parque de Aventuras de la Sierra Norte de la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra. En el mismo también han participadojóvenes participantes en el curso de formación de “Monitores y monitoras de ocio y tiempo libre” organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina, con el fin de observar y poner en práctica los contenidos trabajados durante la formación.
En este encuentro se realizaron actividades de multiaventura en el bosque suspendido, de escalada y tirolina fomentando así un ocio alternativo al aire libre.

El programa “K+E IDEAMOS” es una iniciativa de las Delegaciones de Juventud de los Ayuntamientos de Cazalla de la Sierra, Écija, San Juan de Aznalfarache, Mairena de Aznalfarache y Tocina y Los Rosales que cuenta con el patrocinio de los respectivos ayuntamientos y de la Diputación Provincial a través del Área de Ciudadanía, Participación y Cultura.

 

multiaventura

 

multiaventura

 

multiaventura