50 JOVENES PARTICIPAN EN UN CLUEDO EN VIVO EN EL CENTRO CÍVICO BLAS INFANTE DE TOCINA

cluedo

50 JOVENES PARTICIPAN EN UN CLUEDO EN VIVO EN EL CENTRO CÍVICO BLAS INFANTE DE TOCINA

#Juventud 07/06/2017

El pasado sábado 3 de junio la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina organizó un Cluedo en Vivo en el queparticiparon y disfrutaron alrededor de 50 jóvenes de la localidad.
El Cluedo en Vivo es un novedoso juego en el que los y las participantes deben realizar una serie de dinámicas en las que tienen que hacer uso desus habilidades, ingenio y razonamiento, trabajando siempre en grupo, para poder obtener una serie de pistas y así averiguar quien ha sido la persona asesina de un misterioso crimen. Se trata de un juego lleno de enigma y diversión con el que además se ha trabajado la prevención de drogodependencias, al tener algunas pruebas un grado de dificultad añadido, perdiendo facultades como si se fuese debido a la ingesta de algún tipo de droga. En esta actividad han participado jóvenes de edades muy variadas, desde los 12 años hasta los 18, pues estaba abierta a todo el colectivo juvenil de Tocina y Los Rosales.
Esta actividad ha contado con la financiación del programa Ciudades Ante las Drogas y la colaboración de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina.

cluedo