Saltar navegación

COMIENZAN LAS ACTIVIDADES DE INVIERNO JOVEN

Poster Concurso fotografía día del agua dibujo azul y blanco POSTER2022

COMIENZAN LAS ACTIVIDADES DE INVIERNO JOVEN

#Juventud 18/12/2024

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina junto con el grupo de Corresponsales Juveniles y grupo de cuarto curso del programa Que Ideamos, programa Invierno Joven 2024, un conjunto de actividades lúdicas y creativas dirigidas al colectivo juvenil que tendrán lugar los próximos meses de diciembre, enero y febrero.

Las actividades programadas son:

  • DICIEMBRE

    • Torneo de FIFA Y BILLAR. Sábado 21 de diciembre. Centro Juvenil La Encomienda a las 18 h. 32 plazas por torneo. A partir de 11 años. Premio para las personas ganadoras. Vale de 30 €.

    • TALLER DE COCINA SALUDABLE. Lunes 23 de diciembre. Centro de Formación "El Coto" a las 11 h. 20 plazas. A partir de 12 años.

    • ESCAPE ROOM SALUDABLE. Lunes 30 de diciembre. Biblioteca Municipal Ramón Carande de Tocina. Imprescindible entrada previa y gratuita mediante app del ayuntamiento, las cuales estarán disponibles próximamente.

  • ENERO

    • TORNEO PING PONG Y FUTBOLÍN: Sábado 4 de enero a las 18 h. Centro de Ocio Juvenil La Encomienda. 32 plazas por torneo. Premio para las personas ganadoras.A partir de 11 años.

    • TALLER DIBUJO MANGA. Sábado 11 de enero. Centro de Ocio Juvenil La Encomienda a las 18 h. 15 plazas. A partir de 12 años.

    • TALLER PINTURA NEÓN. Sábado 25 de enero a las 18 h. Centro Juvenil La Encomienda. 15 plazas. A partir de 12 años.

  • FEBRERO

    • TALLER DE DJ: Viernes 31 de enero y 7 de febrero a las 18 h. Centro Juvenil Blas Infante de Tocina. 15 plazas. A partir de 12 años.

    • EPIC GAME: Sábado 15 de febrero a las 18 h. Centro de Ocio Juvenil La Encomienda. Con merienda incluida. A partir de 11 años.

    • SALIDA SENDERISMO CERRO DEL HIERRO. Sábado 22 febrero. A partir de 12 años. Se dará más información próximamente.

Todas las actividades son gratuitas a excepción de la Salida de Senderismo que aún está por determinar.
Para inscribirse en todas las actividades es necesario entregar el formulario que se adjunta en alguno de los Centros Juveniles, a excepción de la Escape Room (entrada mediante reserva en la app municipal) y la salida de senderismo (será necesario otra hoja de inscripción, la cual se proporcionará más adelante).

Los jóvenes que formen parte de alguno de los grupos juveniles como Corresponsales Juveniles, programa Qué Ideamos o Club de Iniciativas tendrán prioridad en las plazas disponibles.

El plazo para inscribirse comienza el jueves 19 de diciembre, pudiendo hacerlo en:

  • Centro de Ocio de Los Rosales, situado en la calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca s/n, en horario de lunes de 16 a 19 h. miércoles y jueves de 16 a 19:45 h, viernes y sábado de 17 a 24 horas.

  • Centro de Ocio de Tocina, situado en el C.C. Blas Infante (Gran Avenida, nº 20) los martes de 16 a 19 h miércoles y jueves de 16 a 19:45 h. Viernes y sábado de 17 a 24 horas.

También puedes informarte en teléfono 628 908333 o 636 20 87 66 o dirección de correo electrónico:anavargasandrade@tocina.es 

SOLICITUD Y PROGRAMACIÓN