SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA UN TALLER SOBRE AHORRO ENERGÉTICO

SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA UN TALLER SOBRE AHORRO ENERGÉTICO

#Formación y Empleo 09/02/2022

El Ayuntamiento de Tocina, en colaboración con la Unión de Consumidores de Sevilla, desarrollará este taller el próximo 23 de febrero a partir de las 18 h. en el Centro Cívico Blas Infante (Gran Avenida, 20). Se pretende con él informar a la ciudadanía sobre la factura eléctrica, un tema tan complejo y a la vez básico. Las personas asistentes podrán conocer de una forma sencilla todo lo que les concierne y que sean por sí mismos capaces de interpretarla con solvencia e incluso detectar posibles errores en la misma.
Los electrodomésticos, la iluminación, la climatización o la calefacción son elementos fundamentales del hogar que consumen energía eléctrica, redundando en nuestra calidad de vida. Pero ello lleva aparejado el consiguiente aumento del consumo de energía. Por ello en el taller también se facilitarán unas pautas de ahorro que se pueden aplicar en la vida cotidiana y pueden pasar desapercibidas. Se podrá en el taller consultar a los técnicos de la Unión de Consumidores cualquier duda relacionada con este tema, que tan cambiante se encuentra en estos tiempos (nuevas tarificaciones, fuentes de energía alternativas, etc.)
Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse gratuitamente acudiendo al C.C. Blas Infante (sala Guadalinfo) desde el jueves 10 de febrero a las 12 h. y hasta agotar plazas.

TALLER AHORRO ENERGETICO TOCINA