P { margin-bottom: 0.21cm; }
p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }a:link { color: rgb(0, 0, 255); } De conformidad con
lo dispuesto en la Base nº 7.4 de las aprobadas por Resolución de Alcaldía nº 1054/2015 de 20 de
octubre, que regula el procedimiento para la formación de bolsas dos bolsas de trabajo del
Ayuntamiento “Oficial de primera de la construcción y peón” , queda abierto el plazo para admisión
de nuevas solicitudes para la inscripción en cualquiera de las dos bolsas de trabajo, durante los
días comprendidos entre el 1 de noviembre actual hasta el 30 de noviembre actual, ambos inclusive.
Recalcar que aquellas personas que ya quedaron inscritas en estas bolsas el pasado año no tienen
necesidad de volver a inscribirse.
Al pie de esta noticia podrá descargar la documentación
necesaria. La entrega de solicitudes se realizará desde mañana día 1 por Sede Electrónica o en el
Registro General del Ayuntamiento (desde el día 2), donde también podrá obtener el modelo de
solicitud así como una pequeña guía en la que se explica detalladamente los requisitos, valoración
de méritos y documentación que se debe acompañar a la solicitud. En dicha solicitud, cada persona
marcará aquellos méritos que reúne para que, posteriormente, una Comisión de Valoración integrada
exclusivamente por funcionarios municipales, valore y ordene a los candidatos/as según la puntuación
obtenida. En caso de empate de los puntos obtenidos, se ordenará por orden alfabético de los
apellidos, empezando por la letra que se designe en un sorteo público.
Concluidos los plazos de
admisión de solicitudes, se publicará Resolución (tanto en el tablón de anuncios como en esta página
web) aprobando las listas provisionales de admitidos y excluidos a cada una de las Bolsas. Los/as
solicitantes excluidos/as dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del
siguiente al de la publicación para subsanar el defecto detectado en su petición.
Valoración de méritos para bolsa de peón AQUÍ {hoja informativa peon} .
Valoración de méritos para bolsa de oficial primera de albañilería AQUÍ .
Modelo de solicitud de peón AQUÍ .
Modelo de solicitud oficial 1ª albañilería AQUÍ .
1. Fotocopia del DNI y/o permiso de residencia o trabajo.
2. Anexo I - Modelo de Solicitud para la
Bolsa (dos hojas) relleno.
2.1 Solicitud
2.2 Autobaremación
Con la autobaremación hay que aportar la
documentación justificativa de los méritos alegados en cada caso:
Mérito 1: El propio Ayuntamiento
comprobará que reúne este requisito.
Mérito 2: Certificado expedido por la Administración que se
trate o mediante Vida Laboral actualizada acompañada de copia de los contratos de trabajo
correspondientes.
Mérito 3: Certificado expedido por la Administración que se trate o mediante Vida
Laboral actualizada acompañada de copia de los contratos de trabajo correspondientes.
Mérito 4: El
propio Ayuntamiento comprobará que reúne este requisito.
Mérito 5: Certificado expedido por la
Administración que se trate.
Mérito 6: Marcar con una X el apartado del Anexo I en el que autoriza
al Ayuntamiento para su comprobación (asegurarse que conste en el SAE como desempleado).
Mérito 7:
Fotocopia de la Tarjeta Profesional de la Construcción, en la que el interesado hará constar la
frase “es copia fiel de su original”, seguida de su firma.
Mérito 8: Vida Laboral acompañada de
fotocopias de los contratos de trabajo.
3. Anexo II – Modelo de Declaración Responsable, donde se
indicará el número de teléfono.
1. Fotocopia del DNI y/o permiso de residencia o trabajo.
2. Anexo I - Modelo de Solicitud para la
Bolsa (dos hojas) relleno.
2.1 Solicitud
2.2 Autobaremación
Con la autobaremación hay que aportar la
documentación justificativa de los méritos alegados en cada caso:
Mérito 1: El propio Ayuntamiento
comprobará que reúne este requisito.
Mérito 2: Certificado expedido por la Administración que se
trate o mediante Vida Laboral actualizada acompañada de copia de los contratos de trabajo
correspondientes.
Mérito 3: Certificado expedido por la Administración que se trate o mediante Vida
Laboral actualizada acompañada de copia de los contratos de trabajo correspondientes.
Mérito 4: El
propio Ayuntamiento comprobará que reúne este requisito.
Mérito 5: Certificado expedido por la
Administración que se trate.
Mérito 6: Marcar con una X el apartado del Anexo I en el que autoriza
al Ayuntamiento para su comprobación (asegurarse que conste en el SAE como desempleado).
3. Anexo II
– Modelo de Declaración Responsable, donde se indicará el número de teléfono.