Solicitudes del 4 al 31 de octubre.
La Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tocina pone en marcha el Programa
Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía, que cuenta con el patrocinio de la Junta de
Andalucía y tiene porobjeto favorecer la inclusión social y paliar las situaciones de necesidad
derivadas de la dificultad de acceso al mercado laboral para las personas en situación de exclusión
social o en riesgo de estarlo.
Los requisitos para poder acceder al programa son:
El periodo para poder solicitar el programa será desde el día 4 de octubre al 31 de octubre de
2016. Las solicitudes se podrán recoger en los Servicios Sociales Comunitarios de Tocina y en el
Ayuntamiento, en horario de 10 a 14 horas (en ambos casos de lunes a viernes). También podrán ser
descargadas AQUÍ {peum} . Si
requiere una atención más personalizada por parte de Servicios Sociales debe solicitar cita previa
para ser atendidos/as martes, miércoles o jueves de 10 a 14 h.
Junto a la solicitud se deberá de
aportar los siguientes documentos:
1/ Fotocopia del DNI de la persona solicitante.
2/ Fotocopia del
libro de familia.
3 / Declaración expresa responsable de la persona solicitante de los ingresos
netos percibidos por todas las personas componentes de su unidad familiar durante los seis meses
anteriores a la presentación de la solicitud.
4/ Tarjeta de demandante de empleo de la persona
solicitante.
5/ Informe de vida laboral de la persona solicitante en el que se refleje el año
anterior a la solicitud.