El 27 de enero tendrá lugar a las 19 h. en el Auditorio Jesús de la Rosa Luque una charla informativa sobre la Comunidad Energética Local de TODA SEVILLA, dirigida a hogares particulares y comercios.
Gracias a esta comunidad se podrá ahorrar en la factura eléctrica y formar parte de un futuro más sostenible: autoconsumo de energía limpia generada por placas solares, sin cargos ni peajes eléctricos, con suministro garantizado en todo momento. Además sin ningún tipo de instalación en su vivienda y/o comercio, al estar las placas instaladas en edificios municipales.
En la reunión se explicará cómo funciona el proyecto y se resolverán todas tus dudas. La asistencia al acto es libre hasta completar aforo. Si desea más información puede contactar con la Comunidad a través del teléfono gratuito: 900 859 695 (de lunes a viernes, de 10:00 h a 18:00 h) o visitar su página web: https://www.comunidadenergeticalocal.eu/proyectos/toda-sevilla/
