EL CARRIL BICI SE INAUGURÓ CON UNA MARCHA EN BICICLETA

bici7.jpg

EL CARRIL BICI SE INAUGURÓ CON UNA MARCHA EN BICICLETA

#Deporte 07/06/2016

El pasado sábado día cuatro, tuvo lugar la inauguración del carril bici con una marcha en bicicleta. Para ello, se contó con la colaboración del Club Ciclista y Senderista de Tocina y Los Rosales.

En la marcha participaron numerosos niños y niñas de la localidad y se contó con la participación del propio alcalde con su bicicleta, acompañado de varios concejales más.
Antes de partir, Miguel Ángel Campos Muñiz, profesor de autoescuela Taxana, recordó las normas de circulación relativas al carril bici, recordando que es obligado ir por el carril bici si existe, así como la señalización específica.

El alcalde agradeció al Club Ciclista su participación. De igual forma, explicó que la marcha en bici se realizaba para promover la bici como medio de transporte saludable. “Tenemos 3,5 kilometros de nuevo carril bici, y en nuestro pueblo se usa la bicicleta el doble que en Sevilla capital y hasta cinco veces más que en pueblos de referencia de la comarca”, dijo el Alcalde, quién agradeció también la implicación de la corredora local Laura Jordán, así como del concejal de Movilidad, José Manuel Vasco.
La marcha finalizó en un ambiente festivo, con un poco de agua y fruta de la empresa local El Gracianito, que también colaboró con el acto.

Pueden ver una galería de imágenes del paseo pulsando sobre la siguiente foto:

bici7.jpg {carril bici} {inauguración del carril bici}