Saltar navegación

CONCIERTO PARA DOS PIANOS

CONCIERTO PARA DOS PIANOS

#Cultura 14/11/2025

Entradas a partir del 18 de noviembre a las 11 h. a través de la app municipal.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina ofrece al municipio el concierto para dos pianos, a cargo de Lechado y Kuchaeva. La actuación tendrá lugar el próximo 21 de noviembre a las 20:30 h. en el Auditorio Jesús de la Rosa.

La actividad está dirigida a un público adulto. La entrada tiene un precio de 2 € y es necesario su reserva a través de la app municipal a partir del 18 de noviembre a las 11 h.

El dúo, formado por Natalia Kuchaeva (piano I) y Jorge Lechado (piano II), interpretará un programa diverso, lleno de colorido rítmico y expresivo, que abarca diferentes géneros y tradiciones musicales. A continuación, se muestra el programa:

PROGRAMA:

  • M. de Falla – Pantomima y Danza del fuego
  • C. Guastavino – Bailecito, Se equivocó la paloma, Gato
  • D.Milhaud – Scaramouche, Op. 165
  • R.R. Bennett – Samba triste, Country blues, Finale (Tempo di hard rock)
  • A. Piazzolla – Michelangelo 70, Soledad, Libertango

Esta actividad es posible gracias al convenio del Ayuntamiento de Tocina con la Diputación de Sevilla a través del 107 Programa Cultura, que tiene por objetivo la promoción de la cultura, la participación de sus ciudadanos tanto en su realización como en su disfrute, la identidad de la provincia, la cooperación intermunicipal y el fomento del empleo en la cultura, entre otros.

Más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlf. 955 645 483 / 954 471 124, Cultura tlf. 686 907 311

 

CONCIERTO PARA DOS PIANOS NOV TOCINA25