La Casa del Terror volvió a colgar el cartel de “no hay entradas”, con 270 plazas agotadas.
El espíritu de Halloween se adelantó un año más en Tocina y Los Rosales con una cita que ya se ha convertido en tradición: la Casa del Terror. El pasado sábado 25 de octubre, el Centro Cívico Tomás y Valiente, volvió a transformarse en un escenario repleto de misterio, sorpresas y personajes escalofriantes que hicieron disfrutar a grandes y pequeños.
Personas de todas las edades —desde jóvenes a partir de 11 años hasta adultos— se atrevieron a recorrer este inquietante pasaje. Una experiencia que volvió a cautivar al público gracias a su cuidada ambientación y su puesta en escena.
Las puertas de la Casa del Terror permanecieron abiertas desde las 19 h. hasta las 2 de la madrugada. La actividad volvió a contar con una respuesta masiva, agotándose las 270 plazas disponibles en el mismo día en que se abrió la reserva.
Lo más destacable, una vez más, la implicación de los grupos juveniles locales. La Casa del Terror fue íntegramente organizada, diseñada y realizada de forma voluntaria y participativa por los grupos juveniles que forman parte del programa “Qué Ideamos”, quienes dedicaron semanas de trabajo a la preparación del evento. Su creatividad, esfuerzo y compromiso han sido clave para el éxito de esta actividad. Además, en la jornada del domingo, los mismos grupos juveniles se encargaron de desmontar y recoger todo el material.
Esta iniciativa de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina, cuenta con la colaboración del proyecto Qué Ideamos, financiado por la Diputación Provincial de Sevilla y grupos de Corresponsales Juveniles.
