PREMIO "AYUNTAMIENTO DIGITAL" DE LA PROVINCIA A TOCINA Y LOS ROSALES

PREMIO "AYUNTAMIENTO DIGITAL" DE LA PROVINCIA A TOCINA Y LOS ROSALES

#Ciudadanía 23/11/2017

Tocina y Los Rosales está de enhorabuena, porque su Ayuntamiento ha sido premiado con el reconocimiento “Ayuntamiento Digital” en este año 2017, entre los 105 municipios de la provincia. El premio será entregado mañana viernes al alcalde, Francisco José Calvo Pozo, en la Feria de la Innovación y Nuevas Tecnologías que organiza la Sociedad instrumental de la Diputación (INPRO), en la propia Diputación.

El premio viene motivado por el nivel de implantación de la administración electrónica, así como por el desarrollo de nuevas tecnologías y herramientas que faciliten el gobierno electrónico (APP, Web, Sede Electrónica, Portal de Transparencia, implantación MOAD, etc...). El Ayuntamiento ha sido pionero en la provincia en este aspecto, colaborando como ayuntamiento piloto con la Diputación de Sevilla.

El Alcalde ha manifestado que el premio es mérito de un esfuerzo colectivo importante por parte de los/as trabajadores/as del Ayuntamiento, cuestión de la que dice sentirse orgulloso y a los que felicita públicamente. “Recibir un premio entre 105 pueblos es un reconocimiento muy bonito, que hace justicia a la labor de innovación que estamos impulsando”, ha comentado el Alcalde.

También ha querido felicitar al trabajador responsable de la implantación de administración electrónica, José Manuel Carpio Ruiz, así como a Blas Sánchez de Paco por sus trabajos en la reforma de la página web y desarrollo de la APP. Igualmente, ha querido felicitar al concejal responsable de la implantación de la administración electrónica, Jesús Tirado González, y a la edil Eva Fernández Parra por sus trabajos en el desarrollo de la APP.

premio