MAÑANA SE IMPARTE EL TALLER DE RECICLAJE Y MODA

taller_de_reciclaje_1.jpg

MAÑANA SE IMPARTE EL TALLER DE RECICLAJE Y MODA

#Juventud 08/08/2016

Mañana martes día 9 de agosto a partir de las 11 h. y hasta las 14 h. se imparte en el Centro Cívico Tomás y Valiente de Los Rosales el taller de reciclaje y moda perteneciente al programa de actividades de Verano Joven 2016. Con el citado taller se pretende concienciar sobre la importancia de reciclar y al mismo tiempo se estimula la creatividad.
Las plazas previstas son 20, quedando aún plazas libres. La edad paraparticipar está comprendida entre los 12 y los 30 años, siendo la inscripción es gratuita.
Para realizar la inscripción:
Si deseas participar, inscríbete el Centro de Ocio de Los Rosales situado en la calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca s/n, hoy lunes de 10 a 14 h. Más información en el teléfono 854 56 05 12
Correo electrónico: juventud_tocina@hotmail.com y Cij.tocina@facebook.com
El taller de reciclaje y moda es una actividad planificada en Verano Joven 2016 y se trata de una iniciativa de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina que se lleva a cabo gracias a la participación del grupo de Corresponsales Juveniles y del Proyecto RICO financiado por la Diputación Provincial de Sevilla.

 

reciclando