Vídeo promocional y medios de comunicación dan a conocer el evento gastronómico.
Este proyecto de fomento de la hostelería y el turismo de Tocina y Los Rosales se está difundiendo a través de las redes sociales, whastApp municipal y otros medios de comunicación, entre los que destacamos (pulse sobre cada medio para ver la noticia):
Estas II Jornadas Gastronómicas de Tocina y Los Rosales dedicadas a la naranja también se viralizan gracias a un vídeo promocional confeccionado por el Ayuntamiento de Tocina para difundir al máximo el evento, que pueden ver en el canal de Youtube del Ayuntamiento o aquí:
Además cada establecimiento adherido realiza su propia campaña de publicidad, apoyados por el Ayuntamiento, que ha aportado cartelería distintiva que facilite al visitante localizar los bares y restaurantes que los días 19, 20 y 21 de febrero pondrán las mejores elaboraciones a disposición de su clientela. Los establecimientos participantes ofrecerán en su mayoría más de un plato, tapa, postre o bebida relacionado con la naranja, aunque por motivos de espacio en la publicidad solo aparezca uno por establecimiento, como muestra el siguiente cartel.
P { margin-bottom: 0.21cm; }
{jornadas
gastronomicas de la NARANJA}
{GALERIA REUNIÓN DE
ALCALDES}