EL 11 DE DICIEMBRE SE CELEBRA EL "DÍA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA"

EL 11 DE DICIEMBRE SE CELEBRA EL "DÍA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA"

#Ciudadanía #Cultura 24/11/2017

El día 11 de diciembre, lunes, la Fundación Pública Andaluza va a celebrar el “Día de la Persona Emprendedora” en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla. Esta actividad consistirá en un encuentro entre emprendedores/as, empresarios/as y organismos con el objetivo de propiciar el intercambio de conocimientos entre ellos/as, el establecimiento de contactos y generar nuevas oportunidades de negocio.

Todo ello se llevará a cabo a través de un amplio y variado programa de actividades previstas para ese día, entre las que podemos destacar mini-rondas de información sobre la financiación de los proyectos, talleres sobre la internacionalización en la empresa, servicios de apoyo al emprendedor/a, entre otras muchas.

La Fundación Pública Andaluza tiene previsto poner a disposición de quien lo desee, un autobús gratuito para desplazarse al lugar del evento.

Para acudir a dicho evento es necesario la previa inscripción, pudiéndola realizar PINCHADO AQUÍ.  En el caso de que se opte por ir en el autobús gratuito es imprescindible, aparte de realizar la inscripción en el enlace arriba indicado, que  se confirme la asistencia en el siguiente número de teléfono  955135012.

 

 

IMG-20171122-WA0000