CELEBRADA LA CASA DEL TERROR 2021

CASATERROR2021

CELEBRADA LA CASA DEL TERROR 2021

#Juventud 04/11/2021

El pasado sábado 30 de octubre se abrieron las puertas de la Casa del Terror en el Centro Cívico Tomás y Valiente de Los Rosales. La actividad tuvo una gran aceptación. Más de 400 personas, entre jóvenes a partir de 11 años y adultos, disfrutaron de un mundo desconocido y terrorífico, en el que se podían encontrar diferentes personajes de terror.

Las puertas de la Casa del Terror estuvieron abiertas hasta las dos de la madrugada y, como en años anteriores, a partir de esa hora las ánimas se fueron a descansar hasta el próximo año.

La Casa del Terror es una iniciativa del Ayuntamiento de Tocina organizada por un total de 35 jóvenes del municipio, entre ellos jóvenes del grupo de Corresponsales Juveniles que colabora con la Delegación de Juventud y los grupos de tercero y cuarto del proyecto Qué Ideamos, financiado por la Diputación Provincial de Sevilla.

Desde la Delegación de Juventud se agradece a todas las personas que han formado parte de la organización de la actividad su dedicación y colaboración.

Acompañamos una galería de imágenes con algunas de las escenas allí vividas.

2021_CASA DEL TERROR