CAMPAÑA "EL RETO DEL RECICLAJE" DE LA MANCOMUNIDAD DE LA VEGA

CAMPAÑA "EL RETO DEL RECICLAJE" DE LA MANCOMUNIDAD DE LA VEGA

#Medio Ambiente 05/10/2020

Desde la Mancomunidad de Servicios La Vega, junto con Ecoembes, se ha organizado una campaña denominada "El reto del Reciclaje" que quiere fomentar e incrementar la implicación de la ciudadanía en el reciclaje de latas, briks y envases de plástico en el contenedor amarillo.

A partir del jueves 1 de octubre hasta el 31 de diciembre, todo lo reciclado en los contenedores amarillos, formará parte de un recuento especial. El municipio mancomunado que recopile más en comparación con los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2019, se alzará con la victoria. Ganará el municipio que supere con mayor margen el volumen de recogida de envases ligeros y se le otorgará un premio para beneficio de todos los vecinos y vecinas.

Cada mes de competición, la Mancomunidad comunicará a los ayuntamientos participantes el número de kilos recuperados, informándoles en función del grado de consecución del objetivo para cada municipio, según las mediciones realizadas en la planta de tratamiento ubicada en el Complejo Medioambiental La Vega. 

Desde el Ayuntamiento de Tocina animamos a todos a participar en está campaña.

Más información en la siguiente dirección: http://web.lavegamancomunidad.es/el-reto_del_reciclaje

IMG-20201005-WA0005