CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ENSERES VOLUMINOSOS

enseres voluminosos

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ENSERES VOLUMINOSOS

#Medio Ambiente 17/09/2020

La Mancomunidad de Servicios La Vega pone en marcha una campaña a través de las redes sociales para concienciar de la importancia de reciclar adecuadamente aquellos residuos que por su volumen o tipología no son aptos para ninguno de los contenedores ubicados en las vías públicas.

La Mancomunidad ofrece para residuos como muebles, colchones, electrodomésticos, etc. un servicio de recogida en su propio domicilio de forma gratuita pudiendo elegir, previa cita, el día que más le interese que se pasen a recogerlo. Para ello deberán dejar los residuos junto a la puerta de su domicilio de forma ordenada y sin obstaculizar en la medida de lo posible la vía pública entre la noche antes y primera hora de la mañana del día de la cita, siendo retirados durante la mañana por los operarios de la Mancomundiad. Este servicio se limita a residuos domiciliarios (no comercial), a domicilios situados dentro de un núcleo urbano y a 10 enseres como máximo.

Pueden pedir cita previa para la recogida a través de este enlace: http://voluminosos.lavegamancomunidad.es/ o a través del teléfono 955 11 11 40.

voluminososlavega