BOLSA DE EMPLEO PARA AUXILIARES ADMINISTRATIVOS EN LA MANCOMUNIDAD

#Formación y Empleo 27/01/2022

La Mancomunidad La Vega, en la que este municipio está mancomunado, abre una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos de administración general para la cobertura temporal de necesidades del servicio (Personal laboral temporal) con categoría profesional C2. Se exige como titulación mínima Formación Profesional I, ESO o equivalente.

Se seleccionará a través de un concurso. Las tareas del puesto estarán fundamentalmente orientadas al procesamiento de datos en materia de tributos, recursos humanos, programas subvencionados para el fomento de empleo y tareas generales y polivalentes de Administración General. La bolsa pretende igualmente cubrir vacaciones, incapacidades de temporales de larga duración y otros permisos del personal de Administración General.

Desde hoy se disponen de 10 días hábiles como plazo para presentar las solicitudes, en el Registro General de la Mancomunidad o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Más información, descarga de anexo para presentar solicitud, etc. en: bit.ly/auxadvoMancomu

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