SOLEMNE PROCESIÓN DE NUESTRA SRA. DE FÁTIMA 13 DE MAYO

SOLEMNE PROCESIÓN DE NUESTRA SRA. DE FÁTIMA 13 DE MAYO

#Fiestas 10/05/2023

El próximo 13 de Mayo a las 20:30 h. Ntra. Sra. de Fátima de Los Rosales realizará su salida procesional por las calles del barrio de Las Flores/Descubridores, teniendo el siguiente itinerario:

- Salida 20:30h Plaza Pío XII, C/Virgen de Fátima, Avda. de Sevilla, C/Fernando de Magallanes, C/Vasco de Gama, Paseo de los Descubridores, Avda. Carlos Cano, C/Ponce de León, C/Juan Sebastián Elcano, Avda. de Sevilla, C/Cristobal Colón, C/Vasco de Gama, C/Vasco Nuñez de Balboa, Avda. Carlos Cano, C/Nardo, Avda. de Sevilla, C/Azucena, Avda. Carlos Cano, C/Jazmín, Avda. de Sevilla, C/Clavel, Avda. Carlos Cano, C/Virgen de Fátima, Plaza Pío XII (entrada).

Con anterioridad, a las 11 h. tendrá lugar la Eucaristía por la Solemnidad de Ntra. Sra. de Fátima, predicada por el párroco José Miguel Gómez Álvarez. Al finalizar la Santa Misa se procederá a la tradicional ofrenda de flores a la Santísima Virgen. 

Animamos a todos los vecinos de la localidad a engalanar sus calles y balcones para recibir a la imagen de la Virgen por las calles de su pueblo.

Los días previos, hasta el 12 de mayo según informa la Comisión Parroquial N. Sra. de Fátima, estará abierto el plazo de inscripción para acompañar a la Virgen de Fátima. El horario para obtener estas papeletas simbólicas (coste 10 €) será de 18:30 a 19:45 h. y al término de la Santa Misa de Triduo, en el salón de Comisión (C/ Virgen de Fátima, Nº16 A). Podrán inscribirse todas aquellas mujeres y niñas que deseen acompañar a la virgen en su procesión vistiendo la tradicional mantilla o cualquier otra persona que desee participar en el cortejo.

La Comisión agradece toda aportación como "papeleta simbólica", independientemente de acompañar o no al cortejo, que ayude a sufragar los costes de los cultos.

RECORRIDO